Obtén el visor de Flash

EMPRESA

Bienvenidos

Fundada en 1980, Mateo González S.L. es una empresa especializada en el sector de fabricación y montaje de conductos para la climatización, extracción y ventilación.

Nuestros productos están homologados por diversos certificados necesarios para cumplir el nuevo código técnico de edificación  para la resistencia al fuego E-600 (hasta 2000x600). Hemos conseguido adaptar nuestros productos de fabricación a las normas UNE.

Avalados por muchos años de experiencia, Mateo González S.L. cuenta actualmente con una plantilla de 60 personas, incluido un departamento de Ingeniería para el desarrollo propio y externo de proyectos industriales de gran envergadura. Mateo González S.L. cuenta también con distintos equipos de montadores cualificados y experimentados en todo tipo de instalaciones. Junto a todo nuestro personal intentamos  ofrecer la máxima calidad y servicio a nuestros clientes.

La calidad es siempre nuestro reto, Después de invertir en la modernización de nuestra maquinaria, que cuenta con las últimas tecnologías conocidas. Mateo Gonzalez S.l. ha seguido su línea de mejora en calidad y servicio implantando la norma  ISO 9001/2008.

Obteniendo el correspondiente certificado de calidad, que garantiza la mantenibilidad de los niveles de calidad establecidos. Mediante los controles y auditorias externas a las que son sometidos anualmente nuestros procedimientos de trabajo.

Además, MATEO GONZALEZ S.L., ha obtenido el certificado que nos permite fijar el marcado CE en nuestros conductos rectangulares y circulares. Cumpliendo los requisitos en la norma EN 12101-7:2011 que establece el Marcado CE es requisito obligatorio para la comercialización del conducto de extracción de humos en el mercado nacional y de la Unión Europea a partir de 1 de Febrero de 2013.

Así hemos llegado a hacer nuestro camino dentro de las grandes obras industriales de mayor referencia tanto a nivel local cómo nacional.
Os invitamos a visitar nuestra página web para un mejor acercamiento a nuestros productos y servicios.

Foto 1 Foto 2 foto 3
zoom imagenes dcwebImágenes ampliables